Segundo a Quinto

Horario de atención al público:  6:45 a.m. a 12:00 m

• 1. Cumplir con la edad.
    • 2. Entrega completa de los documentos.

Segundo

7 años a 7 años 11 meses

Tercero

8 años a 8 años 11 meses

Cuarto

9 años a 9 años 11 meses

Quinto

10 años a 10 años 11 meses

Paso 1
    Paso 2
    Verificación de documentos
    Paso 3
    Participación en jornadas de ambientación para aspirantes de preescolar y entrevista de psicología. Presentación pruebas académicas y psicologícas aspirantes primara y secundaria
    Paso 4
    Comunicación telefónica de estudiantes admitidos, en el que se adjudica la fecha y hora de matricula y recomendaciones desde coordinaciones o desde los servicios de psicología

• Descargar el Formulario de Inscripción Para Aspirantes a Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica ADM – FR – 004 (Descargar)
    • Anexar en el formulario los siguientes documentos:
    • Dos fotografías recientes, tamaño 3x4 fondo azul,marcadas al respaldo con el nombre del aspirante
    • Informe pedagógico del estudiante diligenciado por el Colegio de procedencia ADM-FR-013 (Descargar)
    • Certificado académico original del último grado cursado (excepto Prejardín y Jardín), para secundaria, presentar certificados desde el grado 5°. En caso de no haber terminado el año escolar a la fecha y/o tener a la mano el Certificado de Notas, puede traer el último informe valorativo (Boletín) del período cursado.
    • Paz y Salvo (expedido por el Colegio).
    • Copia del registro civil de nacimiento.
    • Fotocopia de la tarjeta de identidad ampliada a 150% (solo para mayores de siete 07 años).

Documentación Financiera

• Fotocopia del pasaporte, visa colombiana y/o Cédula de Extranjería vigente. Mayor información en la página web https/www.migracioncolombia.gov.co
    • Certificados de estudio apostillados en el país del último grado cursado.
    • Los certificados de estudio apostillados se deben hacer traducir al idioma Español en Colombia por un Traductor Oficial (en caso de ser idioma diferente al castellano).
    • Certificado de Convalidación. Este se tramita ante Ministerio de Educación Nacional a través de la página web https://www.mineducacion.gov.co/. Es requisito presentar los certificados de calificaciones debidamente legalizados (apostillados y traducidos)
    • Dos fotografías recientes, tamaño 3 x 4 fondo azul, marcadas al respaldo con el nombre del aspirante.
    • Certificado de afiliación a la E.P.S, en caso de que el estudiante no se encuentre afiliado al servicio de salud debe adquirir un Seguro Estudiantil.