“Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

Egresados

El estudiante del Colegio Americano de Cali fundamenta su vida en principios y valores cristianos; es proactivo, autónomo, crítico, creativo y consciente de su aprendizaje, evidenciado en su competencia comunicativa en lengua materna e inglés. Posee conocimientos y experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación, es transformador de su entorno, asume la importancia de su participación en la construcción de ideas que generan aportes trascendentales a la sociedad, respetando los roles que cumple en ésta.

El Colegio Americano de Cali es un lugar de encuentro, aquí las familias, la cultura, los sueños y los proyectos nos encontramos para transformar el mundo. Donde miramos con respeto al otro, a la diferencia y a la diversidad. Por eso creamos las condiciones necesarias para que los niños y niñas puedan desarrollar sus competencias, habilidades cognitivas, físicas y sociales, fundamentadas en principios y valores Cristianos.