Convivencias

Tiene como propósito fortalecer los Principios y Valores Cristianos de acuerdo a aquellos aspectos susceptibles de mejora o de necesidades detectadas por los maestros orientadores, se trabaja en equipo con Capellanía, Psicología, Coordinación de Sección y Maestros. Las convivencias son planeadas para cada grado de 1° a 11° todo el día y se llevan a cabo en el kilómetro 18, campamento “El Coro”. Con los grados de preescolar se tiene en cuenta lugares cercanos a la Institución y la jornada es de medio día.