“Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

Kermés

El pasado domingo 2 de febrero del presente año se realizó nuestra tradicional Kermés, celebrando el día de la familia Americanista.

Además, nuestro Colegio a través de su Departamento de Capellanía reconoció a cada una de nuestras hermosas reinas por salón con un desayuno de integración especial donde se les felicitó por su participación en la Kermés.

Agradecemos a toda la comunidad de nuestro Colegio padres de familia, estudiantes, colaboradores y demás proveedores por participar, disfrutar y compartir en familia todas nuestras actividades.