Colegio Americano

Llámenos

3325840

“Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

Eventos

Munca

MUNCA es el modelo de Naciones Unidas con sede en nuestro colegio, donde jóvenes de diferentes instituciones educativas de la ciudad se reunen para debatir temas de coyuntura nacional e internacional, de forma diplomática, buscando la resolución de conflictos, aporte de ideas, y manejo de crisis de todas las índoles. 

En la versión del año 2018 contamos con en ese entonces el Señor Presidente del Senado de la República y actual Senador por el partido Liberal, Doctor Luis Fernando Velasco. 

Nuestros estudiantes se destacan en su participación en los diversos Modelos ONU de colegios y universidades de la ciudad logrando reconocimientos y distinciones especiales por su alta capacidad argumentativa en los debates presentados. 

 Presentamos nuestro Senior Staff MUNCA 2020 

Susan Taborda - Secretaria General

Daniela Arias - Directora Académica 

Sara Vergara - Directora General 

                                                                                     

 Galería de Fotos 

 

image
image
image


image
image
image


image
image
image


Conózcanos

El Colegio Americano de Cali es un lugar de encuentro, aquí las familias, la cultura, los sueños y los proyectos nos reunimos para transformar el mundo, donde miramos con respeto al otro. Por eso creamos las condiciones necesarias para que los niños y niñas puedan desarrollar sus competencias, habilidades cognitivas, físicas y sociales, fundamentadas en principios y valores Cristianos.

El Colegio Americano de Cali, un Colegio para toda la vida. Escribe tu propia historia con nosotros.

Inscribase ahora

Llámenos

3325840