Colamer

Protección de Datos

Ley de protección de datos personales o Habeas Data

(Ley 1581 de 2012)

El Colegio Americano de Cali, comprometido con la seguridad de la información de datos personales y conforme a las directrices definidas en el Decreto 1377 del 27 de junio de 2013 que reglamenta la Ley 1581 de 2012 en lo que se refiere exclusivamente a la protección de datos personales, informa que con anterioridad hemos recolectado datos de las siguientes personas naturales y jurídicas: estudiantes, padres de familia, maestros, personal administrativo, proveedores, contratistas y demás con los que tenemos vínculos académicos, laboral o comercial para el cumplimiento de nuestra misión y objetivos institucionales.

Por lo anterior, la información personal almacenada en nuestras bases de datos, es utilizada sólo para las finalidades de orden institucional, tales como divulgar, comunicar y distribuir información, productos y servicios que ofrece, organizar y convocar a eventos, enviar correos electrónicos, boletines físicos y online con información, entre otros.

En virtud de esa relación académica e institucional, el Colegio podrá solicitar información personal, con la única finalidad de informar a las personas las jornadas y actividades académicas, las ofertas laborales y los diversos eventos y nunca con fines de comercialización o circulación, salvo las excepciones contempladas en la legislación.

Si en el término de treinta (30) días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de este comunicado, el titular de los datos personales no nos ha contactado para solicitar la supresión de sus datos, continuaremos realizando el tratamiento de los mismos conforme a nuestra política de privacidad, sin perjuicio de que el titular pueda en cualquier momento ejercer sus derechos y pedir eliminación del mismo.

En correspondencia con lo planteado, el Colegio Americano de Cali, pone a disposición de toda la comunidad el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que se ejerza el derecho a la actualización, corrección, o supresión de los datos personales del interesado que así lo solicite.

Conozca la política de Protección de Datos