Padres

Escuela de Padres

Proporciona a los padres de familia un espacio para pensar, reflexionar y actuar acerca de la relación con sus hijos, a través del intercambio de información relevante y de experiencias cotidianas que les permitan desarrollar las habilidades personales necesarias para resolver los problemas y satisfacer las necesidades de sus hijos en el tránsito hacia su vida laboral adulta

Nuestros recursos

• BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL DE LA UNESCO
  • Aplica para todas las edades especialmente jóvenes.
  2. CUENTOS CRISTIANOS PARA LEER CON TUS NIÑOS