“Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

Preescolar a Segundo

• 1. Cumplir con la edad.
  • 2. Entrega completa de los documentos.

Prejardín

3 años a 3 años 11 meses

Jardín

4 años a 4 años 11 meses

Transición

5 años a 5 años 11 meses

Primero

6 años a 6 años 11 meses

Paso 1
Paso 2
Verificación de documentos
Paso 3
Participación en jornadas de ambientación para aspirantes de preescolar y entrevista de psicología. Presentación pruebas académicas y psicologícas aspirantes primara y secundaria
Paso 4
Comunicación telefónica de estudiantes admitidos, en el que se adjudica la fecha y hora de matricula y recomendaciones desde coordinaciones o desde los servicios de psicología

• Descargar el Formulario de Inscripción Para Aspirantes a Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica ADM – FR – 004 (Descargar)
  • Anexar en el formulario los siguientes documentos:

• Documento historial del estudiante         ADM-FR- (Descargar documento)
  • Foto Familiar
  • Dos fotografías recientes, tamaño 3x4 fondo azul,marcadas al respaldo con el nombre del aspirante.
  • Paz y Salvo (expedido por el Colegio).
  • Copia del registro civil de nacimiento. NOTA: Si el aspirante proviene de otro país debe presentar Fotocopia del pasaporte, visa colombiana y/o Cédula de Extranjería vigente. Mayor información en la página web https/www.migracioncolombia.gov.co .
  • Fotocopia del carné de vacunas
  • Certificado de afiliación a la E.P.S, en caso de que el estudiante no se encuentre afiliado al servicio de salud debe adquirir un Seguro Estudiantil

Documentación Financiera (aplica para aspirantes de otro país)

Documentación financiera de DOS acudientes (Padre, Madre u otro legalmente constituido), de acuerdo a su condición: Nota 1: Cada acudiente debe acreditar ingresos iguales o superiores a dos y medio (2.5) Salario Mínimo Legal Vigente SMLV. En caso de no cumplir con este requisito, será necesario presentar otro acudiente que resida en el país con las mismas obligaciones que se mencionan anteriormente.

• Empleados: ambos deben adjuntar certificado de ingresos y retenciones, certificado laboral no mayor a 30 días que evidencie sueldo, cargo, fecha de ingreso y tipo de contrato, desprendibles de los tres (03) últimos pagos de nómina.
  • Independientes: ambos deben adjuntar certificación avalada por un contador público, anexando copia de la tarjeta profesional y certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Junta Central de Contadores, fotocopia del extracto de la cuenta de ahorro o corriente correspondiente a los últimos tres (03) meses, fotocopia del documento de identidad ampliado a 150, declaración de renta o certificado de no declarante.
  • Comerciantes: ambos deben presentar no superior a 60 días, fotocopia del extracto de la cuenta de ahorro o corriente correspondiente a los últimos tres (03) meses, fotocopia del documento de identidad ampliado a 150 y declaración de renta o certificado de no declarante. Si no declara renta debe presentar certificación avalada por un contador público, anexando copia de la tarjeta profesional y certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Junta Central de Contadores.