“Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

Segundo a Quinto

• 1. Cumplir con la edad.
  • 2. Entrega completa de los documentos.

Segundo

7 años a 7 años 11 meses

Tercero

8 años a 8 años 11 meses

Cuarto

9 años a 9 años 11 meses

Quinto

10 años a 10 años 11 meses

Paso 1
Paso 2
Verificación de documentos
Paso 3
Participación en jornadas de ambientación para aspirantes de preescolar y entrevista de psicología. Presentación pruebas académicas y psicologícas aspirantes primara y secundaria
Paso 4
Comunicación telefónica de estudiantes admitidos, en el que se adjudica la fecha y hora de matricula y recomendaciones desde coordinaciones o desde los servicios de psicología

• Descargar el Formulario de Inscripción Para Aspirantes a Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica ADM – FR – 004 (Descargar)
  • Anexar en el formulario los siguientes documentos:
  • Dos fotografías recientes, tamaño 3x4 fondo azul,marcadas al respaldo con el nombre del aspirante
  • Informe pedagógico del estudiante diligenciado por el Colegio de procedencia ADM-FR-013 (Descargar)
  • Certificado académico original del último grado cursado (excepto Prejardín y Jardín), para secundaria, presentar certificados desde el grado 5°. En caso de no haber terminado el año escolar a la fecha y/o tener a la mano el Certificado de Notas, puede traer el último informe valorativo (Boletín) del período cursado.
  • Paz y Salvo (expedido por el Colegio).
  • Copia del registro civil de nacimiento.
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad ampliada a 150% (solo para mayores de siete 07 años).

Documentación Financiera (aplica para aspirantes de otro país)

• Fotocopia del pasaporte, visa colombiana y/o Cédula de Extranjería vigente. Mayor información en la página web https/www.migracioncolombia.gov.co
  • Certificados de estudio apostillados en el país del último grado cursado.
  • Los certificados de estudio apostillados se deben hacer traducir al idioma Español en Colombia por un Traductor Oficial (en caso de ser idioma diferente al castellano).
  • Certificado de Convalidación. Este se tramita ante Ministerio de Educación Nacional a través de la página web https://www.mineducacion.gov.co/. Es requisito presentar los certificados de calificaciones debidamente legalizados (apostillados y traducidos)
  • Dos fotografías recientes, tamaño 3 x 4 fondo azul, marcadas al respaldo con el nombre del aspirante.
  • Certificado de afiliación a la E.P.S, en caso de que el estudiante no se encuentre afiliado al servicio de salud debe adquirir un Seguro Estudiantil.