“Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

• image

Nuestra propuesta pedagógica se enmarca en un modelo donde observamos el aprendizaje como un proceso particular de continuo crecimiento y una formación sostenida por valores cristianos.Formamos ciudadanos integralmente responsables con la sociedad y el medio ambiente. Por este motivo, potencializamos las habilidades de los estudiantes con prácticas de investigación, la formación intensiva en idioma extranjero (inglés), la implementación de competencias ciudadanas que fortalecen la sana convivencia, la estimulación de la creatividad y el sano desarrollo físico a través de actividades complementarias (artísticas, deportivas, tecnológicas, entre otros) y, de manera central, el acompañamiento del ser en su dimensión espiritual.