“Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

Propuesta Educativa

Modelo ONU

El modelo permite en el estudiante mejorar sus competencias retóricas, argumentativas y de escritura de manera paralela ajustándose con eficiencia en el marco de educación por procesos en nuestra institución. Así pues, suplen todas las necesidades que tienen nuestros jóvenes con un mecanismo dinámico e interesante, en el que el estudiante no solo mejora académicamente, sino también mejora sus relaciones interpersonales, pues tiene contacto con nuestro equipo de trabajo y estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas con las cuales participamos en los modelos que asistimos y las organizadas y efectuadas por el Colegio Americano. Sin duda, el Modelo ONU es una gran solución al desafío de hacer estudiantes más críticos y con mayor capacidad para convencer, cuestionar y proponer.

El Colegio Americano de Cali es un lugar de encuentro, aquí las familias, la cultura, los sueños y los proyectos nos encontramos para transformar el mundo. Donde miramos con respeto al otro, a la diferencia y a la diversidad. Por eso creamos las condiciones necesarias para que los niños y niñas puedan desarrollar sus competencias, habilidades cognitivas, físicas y sociales, fundamentadas en principios y valores Cristianos.