“Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

Cafetería

La zona del comedor escolar es el servicio que oferta el Colegio Americano para que los estudiantes y trabajadores puedan comprar y consumir alimentos en el horario definido institucionalmente, con un manejo de menús especiales desempeñando una importante función alimentaria y una cualidad gastronómica. El ingreso es de fácil acceso, amplio, con colores claros, dotados con mesas y sillas de material fácilmente lavable, normas de higiene y de comportamiento con los estándares de calidad.

Aplicativo web softcafeteria.com

Menú mes de Enero

El Colegio Americano de Cali es un lugar de encuentro, aquí las familias, la cultura, los sueños y los proyectos nos encontramos para transformar el mundo. Donde miramos con respeto al otro, a la diferencia y a la diversidad. Por eso creamos las condiciones necesarias para que los niños y niñas puedan desarrollar sus competencias, habilidades cognitivas, físicas y sociales, fundamentadas en principios y valores Cristianos.