Jornada Extendida

Proceso extracurricular que fomenta y desarrolla en los estudiantes desde la temprana edad, una serie de actividades lúdicas formativas, que posibiliten hacer del arte, el deporte, y la innovación un medio socializador que permita la identidad, la integración y participación de los estudiantes en el buen uso del tiempo libre. Además de fortalecer el autocuidado y la comunicación en beneficio de su salud física, mental y el mejoramiento de la calidad de vida. El proyecto de formación, brinda en el horario extracurricular la formación en las siguientes disciplinas:

Deportivas

• Fútbol
  • Baloncesto
  • Voleibol
  • Patinaje
  • Gimnasia y Cheerleading (Porrismo)

Artísticas

• Porcelanicrón