“Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

Tutorías de Inglés

Proceso extracurricular  de apoyo integral a los estudiantes para potenciar su competencia en el idioma extranjero. Las sesiones se organizan de acuerdo al plan de estudios de cada grado. Los mentores son maestros de inglés de la institución quienes de manera comprometida y responsable planean y desarrollan sus sesiones de una manera lúdica, significativa e integrando actividades variadas para lograr que el estudiante se motive, venza barreras de prevención o predisposición hacia el inglés y logre disfrutar y avanzar en su proceso de aprendizaje y uso del inglés. Se apoya a los estudiantes en los prerrequisitos del área, según su grado, y se trabaja integrando las cuatro habilidades: lectura, escritura, escucha y monólogo.  Se direcciona la preparación para quizzes, evaluaciones parciales o finales y se brinda apoyo con las tareas o proyectos de clase.

El Colegio Americano de Cali es un lugar de encuentro, aquí las familias, la cultura, los sueños y los proyectos nos encontramos para transformar el mundo. Donde miramos con respeto al otro, a la diferencia y a la diversidad. Por eso creamos las condiciones necesarias para que los niños y niñas puedan desarrollar sus competencias, habilidades cognitivas, físicas y sociales, fundamentadas en principios y valores Cristianos.