Noticias

• El día 1 de octubre se inauguró nuestro modelo de naciones unidas MUNCA (@munca_2021) en su quinta edición, durante los días 2 y 3 del mes, las delegaciones de diferentes colegios y universidades de la ciudad se reunirán en nuestra Institución para ejercer espacios de debate y pensamiento critico ante problemáticas y situaciones de orden nacional y mundial.

• Nos complace anunciar el regreso de nuestros estudiantes a la Institución para el año lectivo 2021-2022 A partir del mes de septiembre y bajo el modelo de presencialidad, mediado por el cumplimiento de las directrices de distanciamiento social (1 metro), los estudiantes desde grado pre jardín hasta media académica retornaron a las aulas después de varios meses.

Velaremos a cabalidad el cumplimiento de los protocolos y directrices impartidos desde los Entes Gubernamentales para asegurar la salud y bienestar de toda nuestra comunidad.

• Durante el mes de marzo del 2021, Directivos, Coordinaciones de Sección y Líderes de Proceso, participaron en la jornada de auditoria externa por parte del ente certificador internacional Bureau Veritas.

Durante esta jornada, fueron auditados los procesos Gestión Calidad, Gestión Estratégica, Gestión Curricular, Comunicaciones y Mercadeo, Admisiones y Matrículas, Acompañamiento al Estudiante, Gestión Administrativa y Financiera, Gestión Talento Humano y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Durante la reunión de cierre el auditora líder, exaltó el evidente compromiso de la alta dirección y de todos los trabajadores auditados, la responsabilidad de los líderes en cuanto al manejo en la gestión de riesgos y oportunidades, la identificación permanente de oportunidades de mejora y la proyección al crecimiento continuo de la institución. Como conclusión de la auditoría se tuvo un resultado de cero no conformidades y la nueva certificación que acredita a la Institución como cumplidora de la norma ISO 9001, lo cual es el resultado del compromiso permanente con la calidad

• Próximamente, celebraremos en nuestra Institución la fiesta de la democracia, espacio donde toda la comunidad educativa participa eligiendo los candidatos a personero y contralor escolar para el año lectivo 2021-2022. ¡Esperalo!