Nueva especie de avisa parasitoide, Orasema vasquezi

Nos enorgullece exaltar el logro del egresado Aymer Andrés Vásquez Ordóñez, biólogo y candidato a PhD de la Universidad del Valle, egresado de la promoción 2004. Investigadores de Estados Unidos de América le han dedicado una nueva especie, Orasema vasquezi (Hymenoptera: Eucharitidae), resaltando su labor.
Andrés, como parte de la familia Colamer motiva a toda la comunidad estudiantil:
"Solo quiero decirles que sigan sus sueños, sean persistentes y muy apasionados por lo que hacen, los invito a que sigan viendo la biodiversidad de Colombia que es muy grande y hermosa"
Deseamos que la bendición de nuestro Dios te acompañe en todos tus caminos y proyectos personales y profesionales.
¡Muchas bendiciones!
Una vez del Colegio Americano, siempre del Colegio Americano