“Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

Encuentro Regional de Investigación

Somos Pioneros en Investigación Formativa para secundaria

El 29 de mayo de 2019 se llevó a cabo este evento en las instalaciones de la universidad San Buenaventura.  Se contó con la participación de los estudiantes del Colegio Americano, maestros universitarios e instituciones con eventos de investigación como ACIET y RedCOLSI.  También participaron 5 personajes representativos de nuestra región en el Conversatorio Regional de Investigación Formativa, el cual tuvo un rotundo éxito, por las temáticas tratadas y por la posibilidad de reunir figuras representativas de la región al rededor de un tema trascendental para las comunidades académicas.

Investigacion Colamer

• Nota en medios