Enfermera Paola López Tejada

Enfermera Paola Osorio Garcés

• Ext: 3018

Espacio creado para la atención básica y de primeros auxilios, programas, campañas de promoción y prevención en salud para diferentes grupos de interés como los estudiantes, trabajadores, y visitantes ocasionales sí así lo requiere en el momento. Con las actividades de prevención y promoción en salud se busca mejorar el auto-cuidado, fomentando buenos hábitos de comportamiento para minimizar los factores de riesgo.

Descargar Tips de autocuidado para el regreso a clases

Descargar Tips para el adecuado uso de la enfermeria

Descargar Recomendaciones para empaque de loncheras